Twitter Facebook Youtube
Inicio » Extras » DVD/BR » En Abril la rebelión invadirá tu hogar con los DVD y BR de Rogue One

En Abril la rebelión invadirá tu hogar con los DVD y BR de Rogue One


Rogue One: Una Historia de
Star Wars de Lucasfilm que se estrenó el pasado mes de Diciembre se ha convertido en la primera película independiente del universo de Star Wars, y a pesar de contar con más sombras que luces, por mucho de que quieran venderla como una de las más importantes o de las mejores del universo de Star Wars. Llegará el próximo 19 de Abril en formato doméstico en distintas ediciones en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica y disponible en las diferentes plataformas digitales desde el próximo día 7 de abril.

Con lo que los fans que deseen adquirirla podrán disfrutar de una gran cantidad de material extra no visto hasta el momento de “Rogue One”, descubriendo todo lo ocurrido durante el rodaje y detrás de las cámaras, junto a su reparto y equipo técnico. Además conoceremos las historias que revelan cómo esta historia se pudo realizar, así como una gran cantidad de Easter Eggs y datos de la película que el público ha podido pasar por alto en las salas de cine.

En el contenido extra disponible encontraremos algunos titulados: ¿Qué esconde Rogue One?, Las historias de sus personajes: Una idea atrevida, Jyn: La Rebelde, Cassian: El Espía, entre otras…, ¿Qué supuso dar vida a un nuevo y peligroso villano con algunas caras familiares, así como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos?, entre otros extras.

Seguro que te interesa: Nuestra crítica de Rogue One Arte Coceptual

 

Comentarios

comentarios

Artículos similares