Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » En abrill llega a nuestros cines Órbita 9 el debut de Hatem Khraiche

En abrill llega a nuestros cines Órbita 9 el debut de Hatem Khraiche

El próximo 7 de abril llegará de las manos de Filmax, “Órbita 9“, el debut en un largometraje del director Hatem Khraiche, que además firma el guion. Esta película es una cinta completamente diferente vista hasta el momento en nuestro cine, y que cuneta con una atmósfera única gracias, en parte a la fotografía de Pau Esteve (Sufragistas, Caníbal, Buried) y a un muy cuidado diseño de producción de Íñigo Navarro (Vicky Cristina Barcelona, El orfanato, El maquinista).

Clara Lago y Álex González son los protagonistas de esta historia de amor rodeada en un misterio, dentro del contexto de una sociedad que empieza a plantearse la vida fuera de nuestro hogar, la Tierra. Belén Rueda y al actor colombiano Andrés Parra, les acompañan en el reparto.

Para el propio Khraiche:

Órbita 9 es un vibrante thriller romántico…Una historia de amor que tiene lugar en el ambiente de un experimento científico a escala planetaria.”

La cinta ha sido rodada en diferentes localizaciones; Medellín, Bogotá, Vitoria y San Sebastián, además, Órbita 9 es una producción de Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Miguel Menéndez de Zubillaga (Mono Films) y Movistar+ y cuenta con la colaboración de Dynamo y la de TVE .

Conoce más siguiendo en las redes sociales #Órbita9

¿De que va Órbita 9?

Helena se prepara desde que nació para una misión de supervivencia, aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico global. Pero su destino cambiará cuando Álex se cruce en su camino y este le haga descubrir una nueva realidad, totalmente impensable para ella.

Pero esta historia de amor en la que ambos están decididos a embarcarse, pondrá en riesgo este experimento tan importante para el futuro de toda la humanidad…

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares