Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » El actor Iwan Rheon se une a la adaptación de la serie de los Inhumanos de Marvel

El actor Iwan Rheon se une a la adaptación de la serie de los Inhumanos de Marvel

Marvel anunció recientemente que el que fuera actor de la serie Juego de Tronos, Iwan Rheon (Ramsay Bolton) protagonizará su próxima seré basada en la saga de Los Inhumanos de Marvel. Además detallaron que Rheon interpretará así el papel de Maximus, hermano del Rey Inhumano, Black Bolt, que es capaz de controlar la mente. En la serie, Maximus es un ingenioso y encantador Inhumano dedicado fielmente al pueblo de Attilan, y en especial a su hermano el Rey, aunque desea algún día ser el Rey.

Según expresó Jeph Loeb el actual director de Marvel Television y productor ejecutivo de la serie:

Iwan posee cierta habilidad para ser encantador, pícaro y además completamente inesperadamente peligroso, estas eran las características que necesitábamos para llevar a este personaje a la vida. Estamos encantados de tenerlo a bordo.”

Scott Buck otro de los productores añadió que:

Maximus es un personaje muy complejo, encantador, trágico y es villano en todo momento y estoy muy emocionado de tener a alguien del considerable talento de Iwan.”

Inhumanos Marvel Cómic (Black Bolt)

El encargado de dirigir el episodio piloto será el realizador Roel Reiné, que estará dividido en dos partes este primer capítulo de Los Inhumanos de Marvel, como novedad han presentado que la serie será filmada completamente con cámaras digitales IMAX, y recorrerá todo el mundo exclusivamente en formato IMAX durante dos semanas a principios del próximo mes de septiembre de 2017. ABC planea estrenar la serie este Otoño, ofreciendo contenido exclusivo adicional que sólo se podrá ver en la red.

Los Inhumanos, son una raza de superhumanos con diferentes poderes y muy diversos además de que son singularmente únicos, estos fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en el año 1965, y con el paso de los años se han ido fortalecido, crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos del Universo Marvel. Personalmente espero que haga honor a estos personajes, y sea una serie en condiciones aunque  después de ver Agentes de SHIELD y sus intentos de “alterados” por no hablar del motorista fantasma en coche, ¡uffff!, la verdad no espero gran cosa, la lucha eterna de las licencias y universos, en fin…¿Que os parece la noticia? ¿Que esperas?

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares