Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » El actor Woody Harrelson estará en la película de Han Solo

El actor Woody Harrelson estará en la película de Han Solo

El conocido y veterano actor de cine y de la televisión Woody Harrelson estará a bordo de la próxima película de Han Solo que se estrenará en 2018.

Harrelson, es conocido por sus papeles tanto en cine como en televisión; Los Juegos del Hambre, No es país para viejos, True Detective, Cheers y Zombieland, incorporándose así a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke en esta aventura que tendrá lugar en una galaxia muy, muy lejana. Esta historia de Star Wars es la segunda de una serie de películas que estarán fuera de la saga principal y está ambientada durante los primeros días del conocido canalla y caza recompensas antes de Una Nueva Esperanza.

No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y peso como Woody”, comentaron los directores de esta película, Phil Lord y Christopher Miller. “Su capacidad de encontrar humor y pathos(utilización de recursos o temas destinados a emocionar fuertemente al lector o espectador), a menudo en el mismo papel, es verdaderamente única. También se le da muy bien el ping pong.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares