Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Andrew Garfield da el visto bueno a Tom Holland en Spider-Man: Homecoming

Andrew Garfield da el visto bueno a Tom Holland en Spider-Man: Homecoming

Siempre es difícil pasar el relevo a otro actor en este caso a un superhéroe, sobre todo cuando el estudio decidió cancelar la franquicia en la que eras el protagonista (por lo visto esperaban recaudar mucho más de lo conseguido; 600 millones) el caso es que desde entonces Andrew Garfield ha evolucionado y seguido creciendo con otros papeles y con algunos de los mejores actores. Sin embargo, eso no ha alterado su visión del personaje, ya que tras el estreno de los recientes tráilers de Spider-Man: Homecoming, el actor se considera un fan del personaje más emblemático de Marvel.

Recientemente el actor durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards fue preguntado sobre el estreno del tráiler y sus pensamientos sobre el desempeño de Tom Holland en el papel de Peter Parker, siendo este la tercera persona que representa al personaje en cine de. Y la reacción de Garfield suena más como un fan y dijo lo siguiente:

¡Lo vi y es genial! Creo que se ve muy bien, me ha emocionado y mucho al verlo, no puedo esperar. Soy un gran fan de Tom Holland y su personaje, así que estoy muy emocionado de verlo.”

La aprobación de Andrew Garfield del trailer de Spider-Man: Homecoming es otra de las muchas buenas acogidas que ha tenido el primer tráiler visto hasta el momento de este nuevo reinicio del personaje, la segunda en menos de 5 años. ¿Y tú que opinas?

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares