Twitter Facebook Youtube
Inicio » BSO » Ariana Grande y John Legend interpretarán el tema principal de La Bella y la Bestia

Ariana Grande y John Legend interpretarán el tema principal de La Bella y la Bestia

La cantante multi platino, Ariana Grande, 10 veces nominada al Grammy y el ganador de un Oscar, cantante, compositor y músico John Legend, interpretarán un dueto en La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), serán los encargados de poner música a la canción de títulos en la próxima banda sonora de Disney para esta adaptación de la película de acción en vivo.

La canción original fue una encantadora balada, interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, que contaba además con la melodía de Alan Menken, después de su estreno en 1991 la banda sonora obtuvo un Oscar a la Mejor Banda Sonora y un Globo de Oro entre otros galardones, ademas de que esta nos ofreció varias inolvidables letras compuestas por Howard Ashman.

Esta nueva interpretación de la canción clásica esta siendo producida por el veterano ganador del Grammy Ron Fair, cuya carrera musical abarca con más de 30 años en una compañía de discos como productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical. Fair fue contratado por el presidente de Disney  de Musica y Bandas sonoras, Mitchell Leib, para que se encargara de la música y además se encargó de traer a Grande y a Legend a este proyecto. La historia de colaboración entre Leib y Fair en la música de cine se remonta desde la muy exitosa banda sonora de Pretty Woman. “Ron fue la primera y única opción para realizar este disco en concreto. Es el mejor productor vocal y también tiene una gran comprensión de la dinámica del cine” comentó Leib al respecto.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares