Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Ascendiente, de la saga Divergente, se paraliza al quedarse sin director

Ascendiente, de la saga Divergente, se paraliza al quedarse sin director

Ascendiente, la última entrega de la saga futurista Divergente protagonizada por Shailene Woodley, se queda sin director a pocas semanas de empezar el rodaje, paralizando el proyecto.

El director Robert Schwentke se queda fuera así de la franquicia Divergente. Al parecer necesita un descanso tras la agotadora tarea de desarrollar la saga. Por el momento el estreno se ha aplazado al 7 de junio de 2017, varios meses después a la fecha puesta inicialmente, aunque cabe la posibilidad de volver a cambiar el calendario.

SHAILENE WOODLEY and CHRISTIAN MADSEN star in DIVERGENT

La saga de ciencia ficción Divergente estrenó su primera entrega en los cines de todo el mundo obteniendo unos resultados en taquilla muy buenos. La segunda entrega Leal llegará a nuestras salas de cine el 18 de marzo de 2016.

Sobre Tamara Nyah

Dócil y pacifica habitante de la Comarca, estudiante y especializada en el campo de las Artes Gráficas. En mis ratos libres disfruto leyendo literatura de cualquier tipo, ciencia ficción, fantasía, romántica, etc…y ahora rodeada entre notas de producción. Muy crítica con las películas basadas en novelas, y con un fuerte carácter, y en mis ratos libres intento escribir historias.

Comentarios

comentarios

Artículos similares