Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Así fue la creación digital de Moff Tarkin para Rogue One

Así fue la creación digital de Moff Tarkin para Rogue One

Como bien comentamos, Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta con varios personajes recreados por CGI, ya que como es fácil de comprender han pasado 30 años. Y como podemos ver en pantalla, nos referimos en concreto al personaje interpretado por Peter Cushing, el Gran Moff Tarkin. Tarkin erauna pieza clave en el desarrollo de esta arma y la mano derecha del propio Palpatine, así que este tiene más relevancia en esta historia de lo que parece.

Hace unos días en un programa de televisión americana de la cadena ABC, Nightline, los artistas de efectos visuales de Industrial Light and Magic hablaron sobre la creación de los personajes digitales en esta película, revelando los secretos y los desafíos que supone revivir estos personajes en CGI.

Así que en Twitter pudimos ver en concreto como fue la transformación del actor Guy Henry en Peter Cushing, mediante la cuenta del corresponsal de la cadena ABC, Clayton Sandell.


Aquí tienes el vídeo al completo del programa, esta en inglés, pero vamos que seguro que si le prestas atención lo entiendes ¡Disfrútalo!.

Comentarios

comentarios

Artículos similares