Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Así luce aspecto Alpha 5 en los Power Rangers

Así luce aspecto Alpha 5 en los Power Rangers

Hace unos meses os mostramos el aspecto de Elizabeth Banks en la película, después vinieron el aspecto “futurista” (CGI a tope) de los Power Rangers, su trailer y ahora conocemos una idea de lo que nos espera con Alpha 5, el asistente de Zordon, y mentor de los Power Rangers. Y siguiendo con el estilo visto en los trajes de los protagonistas, IGN nos muestra la apariencia de este, sinceramente no se como llamarlo, alienigena, robot, simbionte el caso es que su nuevo look es más alienígena, la verdad.

Pierde por completo el aspecto robótico que lucía en la serie original y después en la gran pantalla con “Power Rangers: La película, para entonces no había tanto efecto CGI ni abusos de chromas, como hecho de menos esos aspectos algunas veces, será que los nuevos trajes lucen mejor, creo que me voy de la noticia.

Este nuevo aspecto de Alpha 5 mantiene sus colores rojo y azul así como la forma de su cabeza:

Tendremos que esperar a conocer más detalles sobre esta película, como la transformación de Megazord, entre muchos otros detalles que esperamos conocer después de más de 20 años de merchandising y series.

Comentarios

comentarios

Artículos similares