Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » Ben Affleck busca sustituto para dirigir Batman ¿Matt Reeves el escogido?

Ben Affleck busca sustituto para dirigir Batman ¿Matt Reeves el escogido?

Ben Affleck comentó en su momento que si no era capaz de conseguir un historia y un guión para Batman no dirigiría la película. Bueno, pues por lo visto acaba de abandonar la película como director, pero si la protagonizará y la producirá. En una declaración a Variety, Affleck dijo:

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de fans. El desempeño de este rol exige un enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer realizar ambos trabajos al nivel exigido. Así que junto con el estudio, he decidido encontrar un socio, un director que colaborará conmigo en la elaboración de esta película. Todavía sigo en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos en la búsqueda de un director. Realmente estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida de los aficionados de todo el mundo “.

Después de la publicación de la noticia el periodista Justin Kroll de Variety twitteo que el director de El Origen del Planeta de Los Simios y de Cloverfield, Matt Reeves está “colocado en una buena posición en la lista de directores que buscan”. De momento no hay confirmación alguna de esta información, con lo que de momento Reeves es sólo un nombre en una lista, pero cuenta con una trayectoria sólida y por el momento no se han ofrecido más nombres ni se conoce esa lista.

Tampoco encontramos ninguna otra información añadida de por qué Affleck ha abandonado el rol de director, pero según fuentes internas, “la decisión se ha tomado únicamente sobre la base de lo que es mejor para el proyecto y nada tiene que ver con la trayectoria de Vivir de Noche en la taquilla, dirigida por Affleck”.

Independientemente de eso, Affleck ahora está fuera como el director de The Batman, y alguien lo sustituirá, pienso que tal vez sea lo mejor, pero no voy a negar el talento de este como director y creo que habría conseguido algo destacado con esta película.

Comentarios

comentarios

Artículos similares