Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Blogos de Oro: Gala Nominados 2017

Blogos de Oro: Gala Nominados 2017

El pasado sábado 4 de Marzo de 2017 viajamos hasta la ciudad de Barcelona para asistir a la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona a la gala de nominados de los Blogos de Oro 2017 (Premios a los que tenemos el placer de permanecer como Jurado y como miembros fundadores). Una tarde-noche emotiva y muy significativa al ser la primera vez que se celebraba una gala física, es decir en persona, a la que asistieron más de 100 personas, entre ellas el actor de doblaje Jordi Brau (Tom Hanks, Nicolas Cage, Robin Williams), la bloguera Miare´s Project, entre otros. La gala fue presentada y conducida por un divertido monologuista Víctor Parrado, y en la que la co-presidenta de Taste of America, Andrea Abelló (marca patrocinadora del evento), los directores Marc Crehuet, Javier Ruiz Caldera y las actrices Betsy Túrnez y Ann Perelló leyeron respectivamente los nombres de los nominados finales de esta edición 2017.

Podéis ver un vídeo que compartimos en directo desde nuestra página de Facebook.

Lectura en DIRECTO nominados @BlogosDeOro

⭕ #BlogosDeOro aquí y ahora…

Publicado por NewCinema en Sábado, 4 de marzo de 2017

Una noche en la que se respiraba un gran ambiente de celebración y muchas ganas de cine…y de series, por que en esta nueva edición se ha incluido las categorías de Mejor Serie, Mejor Serie Española y la de Mejor Actor y Mejor Actriz en una serie.

Sin duda un momento idóneo para rodearse de gente con una pasión tan emocionante como lo es el séptimo arte y de paso conocer a gente tan maja y simpática que comparte esta misma afición. Así que después de la lectura de nominados pudimos disfrutar de una velada más amena con el cóctel de aperitivos de Estrella Damm y Taste of America.

Ahora si, os presentaremos por imágenes, los nombres de estos nominados y su respectiva categoría.

Pero antes de finalizar esta crónica de la Gala de Nominados permitidme recomendaros que si pasáis por Barcelona no os podéis olvidar de pasar por el triángulo friki y las tiendas que lo componen; como Norma Cómics o la Librería Gigamesh, entre otras por las que estuvimos antes de acudir a la gala, y deleitar vuestra curiosidad lectora. Ahora os dejamos con algunas imágenes de ese día y con algunos de los invitados asistentes:

Comentarios

comentarios

Artículos similares