Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Bryan Cranston en conversaciones para una película de Malcolm in the Middle

Bryan Cranston en conversaciones para una película de Malcolm in the Middle

Mucho antes de que Bryan Cranston interpretara al personaje de Breaking Bad, Walter White, dando así un gran salto en su carrera, el actor protagonizó la divertidísima serie de Fox, Malcolm in the Middle. La serie empezó a emitirse el 9 de enero de 2000 y se finalizó el 14 de mayo de 2006, después de siete temporadas, 151 episodios. Malcolm in the Middle recibió buenas críticas por parte de la prensa y del público, consiguió ganar; un Peabody (a la excelencia de emisiones de radio o televisión en los Estados Unidos.), siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro. Sin duda para muchos esta teen sitcom fue una de las mejores y todo un éxito, seguro que si estas leyendo esto te viene a la mente incluso su tema principal, muy divertida.

Familia al completo de Malcolm In The Midle

Familia al completo de Malcolm In The Midle

La serie nos ofrecía la historia de un chico adolescente Malcolm y su familia disfuncional al completo; protagonizada por Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Lois), Bryan Cranston (Hal), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese), Erik Per Sullivan (Dewy), James y Lukas Rodríguez (Jamie).

De todos modos, parece que Fox y el equipo creativo de la propia serie está tratando de traer de vuelta al reparto de Malcolm para una película. Este hecho lo confirmó el propio Cranston durante un reciente encuentro “AMA” (Ask Me Anything) en Reddit. Cranston siempre ha dicho que Malcolm in the Middle fue un punto clave de su carrera, y cuando se le preguntó acerca de una posible película o reinicio de Malcolm, el actor dijo:

“Ha habido alguna conversación sobre eso, no sé cuando podría suceder. Creo que tenemos que tener en cuenta la actitud de los aficionados al respecto para ver si es algo que ellos quieren, tal vez. Sería divertido volver a reunir a todas esas personas de nuevo. Sería como si usted (JF) hiciera una película de Freaks y Geeks.”

Personalmente a mi me encantaría ver a todos estos personajes reunirse para otra historia loca y divertida, y sobre todo para ver donde han terminado todo este tiempo después de su última aparición en pantalla. Hay tantas cosas que podrían hacerse e interpretarse, puede que sea algo que no vaya a a suceder pronto, pero es bueno saber que el equipo creativo y los actores están interesados en tratar de hacer que esto suceda algún día.

Cranston regresa de nuevo a la comedia con la próxima película ¿Tenía que ser él? (Why Him?) protagonizada junto a James Franco, estreno en cines en España en Enero de 2017.

Comentarios

comentarios

Artículos similares