Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene fecha de estreno y detalles

Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene fecha de estreno y detalles

Desde 2014 que se estrenó la segunda entrega, con lo que ya han pasado unos cuantos años desde que se oyó algo al respecto sobre Cómo entrenar a tu dragón 3. Y lo que fue era un poco de información sobre su posible historia, con lo que ahora sabemos es que se planea que esta sea la parte final de la historia de un adulto Hiccup y se supone que terminará donde comienza la serie de libros de Cressida Cowell. Así que si has estado esperando pacientemente la tercera película, tengo una gran noticia, el título será Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto. Y también sabemos que está prevista que se estrene el 1 de marzo de 2019. Y ya queda menos de un año para eso.

“Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto” será la culminación de una de las franquicias de películas animadas más queridas de la historia. Cuando Hiccup (Jay Baruchel) cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragón, además el reciente descubrimiento de Toothless, una criatura indomable. Pero cuando el peligro en casa se acerca se pondrá a prueba el reinado de Hipo como jefe, tanto el dragón como el jinete deberán de tomar decisiones imposibles para salvar a los de su especie”.

¿No te emociona esta película?. Realmente me encantaron lass dos primeras películas y estoy seguro de que esta será igual de buena. Dean Deblois regresará para dirigir la película y el elenco que presta su voz, también; Jay Baruchel, America Ferrera, Kit Harrington, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kristen Wiig, Craig Ferguson al igual que F. Murray Abraham, quien dará voz al villano Grimmel.

Comentarios

comentarios

Artículos similares