Twitter Facebook Youtube
Inicio » Extras » DVD/BR » Las sagas de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre en una edición muy especial

Las sagas de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre en una edición muy especial

El próximo 8 de noviembre eOne Films Spain editará a la venta todas las películas de la saga de dos de sus más exitosas franquicias “Los Juegos del Hambrey “La Saga Crepúsculoambas estarán disponibles en unas ediciones especiales o packs llamados ‘Vintage Collection’, compuestas por unas ediciones Limitadas en DVD y BD que incluirán todas las películas de cada saga, ambas en un pack innovador y único que nos recuerdan a los discos de vinilo.

Esta ‘Vintage Collection’ será lanzada con la exclusiva intención de renovar el sector doméstico o Home Entertainment, así pues disfrutaremos de esta original, creativa y renovadora recopilación de películas, que seguramente se convertirá en el regalo perfecto de estas navidades a un precio más que interesante e insuperable.

Vintage Collection’ contará con todas las películas de “La Saga Crepúsculo”, conocida saga de películas basadas en las novelas Stephenie Meyer: “Crepúsculo”, “La Saga Crepúsculo: LUNA NUEVA”, “ La Saga Crepúsculo: ECLIPSE”, “ La Saga Crepúsculo AMANECER – PARTE 1” y “ La Saga Crepúsculo: AMANECER – PARTE 2”. También estarán al completo la saga completa basada en las novelas de Collins Suzanne de Los Juegos del Hambre: “Los Juegos del Hambre”, “Los Juegos del Hambre: EN LLAMAS”, “Los Juegos del Hambre: SINSAJO – PARTE 1” y “ Los Juegos del Hambre: SINSAJO – PARTE 2”.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares