Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Daniel Craig seguirá protagonizando al agente 007 tras Spectre

Daniel Craig seguirá protagonizando al agente 007 tras Spectre

Spectre-posterEl futuro cinematográfico de la saga James Bond y, sobre todo, la permanencia del actor Daniel Craig como protagonista eran inciertos. El actor era reticente a continuar adelante con el proyecto, punto que ha cambiado según las novedades de la franquicia.

Daniel Craig encarnó a James Bond durante cuatro años. Todo apuntaba a que su final se daría en la trama de Spectre, además no era la primera vez que Craig muestra su interés por abandonar la saga y dedicarse a otros proyectos. El actor aún tiene pendiente la nueva entrega de James Bond, completando así un total de cinco películas, por lo que aún quedaría una entrega más después de Spectre.

La taquilla de Spectre no superó los números de Skyfall, anterior película de la franquicia que ha sido la de mayor éxito de su historia. Aún así fue suficiente para que el estudio tenga pensado hacer una nueva cinta.

Sobre Tamara Nyah

Dócil y pacifica habitante de la Comarca, estudiante y especializada en el campo de las Artes Gráficas. En mis ratos libres disfruto leyendo literatura de cualquier tipo, ciencia ficción, fantasía, romántica, etc…y ahora rodeada entre notas de producción. Muy crítica con las películas basadas en novelas, y con un fuerte carácter, y en mis ratos libres intento escribir historias.

Comentarios

comentarios

Artículos similares