Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Dave Bautista se une a la secuela de Plan de Escape

Dave Bautista se une a la secuela de Plan de Escape

Plan de Escape 2, será la secuela de la película estrenada en 2013 y protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, el thriller de huida de una cárcel, incorpora un nuevo rostro a su elenco, nos referimos a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, SPECTRE). The Hollywood Reporter informa de que Bautista se unirá al regreso de Stallone para esta secuela que será dirigida por Steven C. Miller (Marauders, Arsenal).

Plan de Escape trataba sobre un experto en seguridad de prisiones y analista en la seguridad estructural, que acepta asumir un último trabajo: analizar la seguridad de una instalación super secreta y de alta tecnología llamada “La Tumba”. Ray Breslin Stallone) se aliará una vez dentro con Emil Rottmayer (Schwarzenegger) para tratar de buscar la manera de diseñar un plan arriesgado y casi imposible para tratar de escapar de la prisión más protegida y fortificada jamás construida.

Plan de Escape fue estrenada por Summit Entertainment en 2013, y a pesar de haber recaudado sólo 25 millones de dólares en USA, consiguió 137 millones de dólares en todo el mundo con la mayoría de los ingresos internacionales procedentes del mercado de China. El guionista original Miles Chapman regresa de nuevo para escribir su guión y parece que según hemos sabido su producción comenzará pronto en Atlanta.

La película original también estaba protagonizada por Jim Caviezel, Curtis “50 Cent” Jackson, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio y Amy Ryan.

Aunque todavía no hay confirmación de si están o no compartiendo escena en la secuela de Marvel Studios, Sylvester Stallone se unirá a Dave Bautista en un pequeño papel misterioso en Guardianes de la Galaxia Vol.2, así que tendremos que esperar a ver con que nos sorprende James Gunn en unos nos días.

Plan de Escape 2 es una coproducción entre Emmett / Furla / Oasis y la compañía china Leomus Pictures.

¿Qué piensas de esta nueva incorporación? ¿Viste Plan de Escape?

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares