Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » David Ayer dirigirá a Margot Robbie en Gotham City Sirens

David Ayer dirigirá a Margot Robbie en Gotham City Sirens

Después del estreno de Escuadrón Suicida supimos que DC y Warner se estaban planteando desarrollar una película con la actriz Margot Robbie y su personaje, Harley Quinn con lo que representaría nuevamente su papel de Escuadrón Suicida. Pues por lo visto este proyecto acaba de dar un gran paso hacia adelante cuando según ha informado Variety el director David Ayer (Escuadón Sucida, Corazones de Acero) será el responsable de dirigir la cinta bajo el título de Gotham City Sirens.

Este Gotham City Sirens es el título de una serie de DC Comics que se centra alrededor de los personajes villanos femeninos a los que se enfrenta Batman en su ciudad, Harley Quinn, Catwoman, y Hiedra Venenosa. Así que es de esperar que estos tres personajes estén involucrados con cualquier historia que el director Ayer y la actriz Robbie se dispongan a contar. Con lo que volveríamos a ver a estos tres personajes en la pantalla grande.

Sirens comic

Sirens comic

El guión actual de esta película está siendo escrito por Geneva Robertson-Dworet, que también está escribiendo el guión para el próximo remake de Tomb Raider, y el guión de Sherlock Holmes 3 de Guy Ritchie.

¿Que piensas de esta noticia? ¿Te gustó Escuadrón Suicida? Espero tus comentarios aquí debajo.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares