Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » David Ayer podría incluir el villano Black Mask en Gotham City Sirens

David Ayer podría incluir el villano Black Mask en Gotham City Sirens

Hace un tiempo atrás nos enteramos de que el director de Escuadrón Suicida, David Ayer sería quien dirigiría Gotham City Sirens, con lo que supondría el regreso de Margot Robbie al papel de Harley Quinn. También hemos sabido que la película reunirá a varias Femme Fatales de las aventuras de DC; Poison Ivy y Catwoman. Y tal vez hayamos descubierto quién podría ser el villano.

Ayer publicó recientemente una viñeta del cómic en Twitter en el que se aprecia al personaje de Black Mask, no incluyó nada, sólo la imagen sin texto, lo que también sabemos es que esta viñeta pertenece al cómic Batman: Under the Red Hood.

Ayer podría estar simplemente leyendo algún cómic y quería compartir ese momento con sus fans o puede que esté investigando sobre los personajes del universo de Batman y parece haber encontrado algo suculento para su película.

¿Quién es Black Mask? Un villano, un mafioso de Gotham despiadado y líder de la Sociedad de la Cara Falsa conocida por su odio extremo hacia Bruce Wayne. También tiene un talento sádico para torturar a sus víctimas, un personaje cuya habilidad de torturar a la gente se considera su presentación hasta tal punto “que físicamente y mentalmente los torturas” son su especialidad definitoria y única entre todos los villanos. Y además posee un gran don del disfraz

Además posee una gran fortaleza y está al mismo nivel físico y estilo de lucha que otros personajes como Nightwing, Robin, Capucha Roja, Catwoman, e incluso Batman.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares