Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » El director Matthew Vaughn ya está trabajando en Kinsgman 3

El director Matthew Vaughn ya está trabajando en Kinsgman 3

Tal vez esta noticia no nos sorprenda tanto, pero el realizador Matthew Vaughn seguirá adelante con la historia de los Agentes Secretos más sofisticados del cine, Los Kingsman en su tercera película. Como bien sabemos, Kingsman: El Círculo de Oro finalizó de forma muy abierta para una más que esperada continuación, una que involucrará con un mayor protagonismo a los nuevos personajes y en especial al personaje de Channing Tatum.

Y esta confirmación de que el propio Matthew Vaughn se encontraba en pleno proceso de desarrollo de Kingsman 3 vino de la mano del medio CBR, quien recientemente asistió a un evento de presentación del estreno en DVD y Blu-ray para esta segunda entrega, a la cual, el Supervisor de Efectos Visuales Angus Bickerton comentó:

Hemos tenido una de las más breve conversaciones con Matthew [Vaughn] al respecto … y tiene planes”.

Con lo que podemos deducir que si tiene conversaciones con personas relacionadas y comparte sus ideas sobre una tercera película en la franquicia, es que está trabajando activamente en ella. Cuando habló previamente sobre lo que esperaba sobre el futuro de la franquicia, dijo:

Creo que tengo una historia en mente que estará terminada para el final de la próxima. Y luego, después de esta, por supuesto, podría haber películas con otros personajes secundarios, e incluso el universo podría continuar con nuevos agentes. O bien, ya sabes, Colin (Firth) podría convertirse en Arthur (…) o podrían aparecer nuevos personajes. O los nuevos aspirantes y su entrenamiento. Hay tantas posibilidades, pero también creo que es mejor no ser demasiado codicioso”.

Por el momento y hasta la fecha la franquicia se ha convertido en una de las mejores del cine de acción y de espías de los últimos años, con una forma muy fresca y presentada de forma muy trepidante. ¿No te llama la curiosidad saber que planea Vaughn para continuar las historias de estos personajes?.

Comentarios

comentarios

Artículos similares