Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Disney rodará Han Solo en localizaciones de la isla de Fuerteventura

Disney rodará Han Solo en localizaciones de la isla de Fuerteventura

Recientemente hemos sabido que el Cabildo de Fuerteventura concedió a Lucasfilm y a la productora Sur Film los permisos necesarios para el rodaje este mismo año en localizaciones del sur de la isla la cinta todavía sin título de Star Wars Han Solo, según confirmaron fuentes cercanas. Recientemente en la islas se han rodado cintas como En el corazón del mar de Ron Howard, Jason Bourne de Paul Greengrass en Santa Cruz de Tenerife. También: Exodus: Dioses y reyes, de Ridley Scott, convirtiendo la isla en la tierra de faraones y Aliados, de Robert Zemeckis, que utilizó sus paisajes para envolver a Brad Pitt  en una misión de espías durante la Segunda Guerra Mundial.

Han Solo

Y es que desde hace algún tiempo se conocía de la intención de que Disney y Lucasfilm llegarán a desembarcar en los desiertos de Fuerteventura, pero no se conocía el título que se rodaría.

Como bien sabemos Lucasfilm planea estrenar 6 películas en total, 3 de la linea principal después de el Episodio VII, El despertar de la fuerza, y otras tres inspiradas en su universo después de Rogue One.

La responsable de Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez expuso en un comunicado que  “Recientemente se ha solicitado todos los informes necesarios para autorizar el rodaje de Disney. Este rodaje consolida el destino de Fuerteventura como plató de cine natural en el mundo y esto ayudará a promocionar la isla a nivel internacional”.

 

Comentarios

comentarios

Artículos similares