Twitter Facebook Youtube
Inicio » Extras » DVD/BR » El Dr. Strange (Doctor Extraño) llega en DVD y alta definición en Marzo

El Dr. Strange (Doctor Extraño) llega en DVD y alta definición en Marzo

Uno de los mayores éxitos de Marvel del pasado 2016, regresa a nuestro universo y dimensión en formato doméstico. Doctor Strange (Doctor Extraño) relata la historia del Doctor Stephen Strange, un cirujano reconocido en el mundo entero y un poco egoísta, al puro estilo de Tony Stark, recaudó más de 650 millones de dólares en todo el mundo. Cuyo personaje fue creado por Steve Dikto y Stan Lee.

Con esta premisa, el próximo 1 de marzo, los fans podrán disfrutar de las aventuras del Hechicero Supremo de Marvel en las diferentes ediciones de DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica. Pero para los que ansíen en conseguirla podrán adquirir, la película el próximo 17 de febrero en las diferentes plataformas digitales. Y es que en las ediciones de Blu-ray y en las ediciones digitales, encontraremos más de 80 minutos de materiales nunca vistos, incluyendo cinco escenas detrás de las cámaras, varias escenas eliminadas, numerosas tomas falsas, y la segunda parte del divertido documental “Equipo Thor” que cuentan además con varias imágenes exclusivas sobre lo que será el futuro del universo Marvel.

La película cuenta con un reparto protagonizado por Benedict Cumberbatch como el  Doctor Stephen Strange, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Rachel McAdams como la compañera de Strange, la Doctora Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, Michael Stuhlbarg como el Doctor Nicodemus West, Benjamin Bratt  como Jonathan Pangborn, Scott Adkins como Lucian/Strong Zealot, con Mads Mikkelsen como el villano, Kaecilius y Tilda Swinton como El Anciano, dirigidos por Scott Derrickson.

Aquí encontramos algunas de esas escenas making of/detrás de las cámaras.

 

Comentarios

comentarios

Artículos similares