Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Lanzan una petición para que Tarantino dirija la secuela de Deadpool

Lanzan una petición para que Tarantino dirija la secuela de Deadpool

Hace unos pocos días conocimos la noticia de que el director de Deadpool, Tim Miller se retiraba de la dirección de la secuela debido a una serie de diferencias creativas con la estrella protagonista Ryan Reynolds. Cosas que pasan en Hollywood un actor tiene más peso que el criterio de un director, espero que no se le este subiendo a la cabeza a Reynolds.

Así que desde que se conoció esa noticia, un grupo de aficionados han lanzado una campaña en la que se pide que el nuevo director de esta secuela sea, ni más ni menos que Quentin Tarantino, aquí puedes acceder a esta petición y leerla con más calma la petición.

Puede que después de todo no fuera una mala opción para este proyecto, sobre todo conociendo el trabajo del aclamado director, seguro que encajaría perfectamente este proyecto en sus manos, y hasta sería interesante conocer su versión de este peculiar personaje. El tiempo dirá si la exclusión de Miller ha sido la correcta, ya que el debutante director ha demostrado saber llevar a Deadpool de la forma más correcta.

Puede que incluso Reynolds se salga con la suya, como mencionan algunos medios, ya que el actor estaría tratando de dirigir y protagonizarla, debutando así en el cine como director y mostrarnos su visión personal de este personaje de Marvel. Y dificil lo tiene, ya que los fans esperan superar a la primera entrega en todos los aspectos, es lo mínimo ¿no? ¿Qué pensáis?

Comentarios

comentarios

Artículos similares