Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Fallece el actor Alan Thicke conocido como el Doctor Seaver de Los problemas crecen

Fallece el actor Alan Thicke conocido como el Doctor Seaver de Los problemas crecen

Después de haber interpretado durante siete temporadas al Doctor Jason Seaver en la serie de comedia Los problemas crecen, el actor Alan Thicke fallecía el pasado 14 de Diciembre, tras sufrir un ataque al corazón a los 69 años de edad. El actor se encontraba en ese instante jugando al hockey con uno de sus hijos y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Los Ángeles, ciudad donde residía.

El actor era recordado por este papel que también conquistó en España a sus fans de la pequeña pantalla, donde conocimos a esta hilarante familia. Thicke interpretaba a un psiquiatra que trabajaba desde su hogar familiar, y compartía protagonismo junto a Joanna Kerns como su esposa y a unos jóvenes Kirk Cameron, Tracey Gold, Jeremy MillerAshley Johnson como sus hijos que eran los que colaboraban en ese pequeño caos hilarante, e incluso recordamos a Leonardo DiCaprio, que participó en su última temporada.

Los problemas crecen familia protagonista

Los problemas crecen familia protagonista

Y es que Thicke no sólo será recordad por este papel ya que participó en otras seres”Matrimonio con hijos o “Se ha escrito un crimen, además el interprete canadiense además de destacar con sus papeles en la ficción, dirigió su propio programa televisivo en Canadá, The Alan Thicke Show. Además colaboró en diferentes programas de entrevistas y de concursos en la década de los años 80.

Otra faceta de Thicke era su talento para componer y de este don como compositor de canciones para la televisión nacieron algunos temas principales de otras series como”Hello, Larry‘,”Arnold” o “The Facts of Life” y como guionista escribió los guiones de series como”Paul Lynde Show‘,”Fernwood 2 Night“, o”America 2-Night“. El actor en el año 2013 Alan Thicke formó parte y su estrella se añadió al Paseo de la Fama de Canadá, algunas de sus apariciones en la gran pantalla han sido en las cintas “Stepmonster” (1993), “Raising Helen” (2004), “The Surfer King” (2006) o “Alpha Dog” (2006).

Aquí podemos ver el emotivo mensaje que escribió el propio DiCaprio en su página oficial al enterarse de la noticia, y en este destaca que Alan era “padre devoto, marido y amigo, un modelo a seguir” y destaca que siempre supo “aprovechar el poder de esta industria para convertirse en una influencia positiva en muchas vidas” incluida la del propio actor “siempre estaré agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con Alan…me enseñó a mí y a muchos otros valiosas lecciones sobre humildad y gratitud…Mis pensamientos y oraciones están con toda la familia durante estos momentos difíciles“.

 

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares