Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Fallece la actriz Margot Kidder: Lois Lane en las cintas clásicas de Superman

Fallece la actriz Margot Kidder: Lois Lane en las cintas clásicas de Superman

Hace apenas unas horas hemos sabido que la veterana actriz Margot Kidder, quién encarnó el mítico papel de Lois Lane junto a Christopher Reeve en las clásicas películas de la saga de Superman dirigidas por Richard Donner y sus correspondientes secuelas, ha fallecido a los 69 años de edad. Desde hace unos años la actriz sufría una enfermedad mental que sufría después de padecer una serie de ataques nerviosos.

Por lo visto la Funeraria Franzen-Davis confirmaron a los medios que la actriz falleció el pasado domingo 13 de mayo, pero no han querido compartir ningún otro detalle relacionado con las causas de su muerte.

Y es que Kidder tuvo una exitosa carrera en los últimos 50 años y, además de las películas de Superman, la mayoría de cinéfilos la recuerdan en sagas clásicas de terror como Terror en Amityville (The Amityville Horror, 1979) o la película de terror Navidades Negras (Black Christmas, 1974) o también por su aparición en otros géneros como El carnaval de las águilas (The Great Waldo Pepper, 1975) junto a Robert Redford y en la que también actuó junto a Gene Wilder en Tengo una prima en el Bronx (Quackser Fortune Has a Cousin in the Bronx, 1970).

Kidder y Reeve tras las cámaras en Superman

El pasado 2015, la actriz ganó un Premio Emmy por su actuación en la serie de televisión infantil familiar y de fantasía titulada R.L. Stine’s The Haunting Hour (basándose en la obra del escritor R.L. Stine, Pesadillas) y según leemos en IMDB, una de sus últimos trabajos realizados por la actriz ha sido una película llamada Robber’s Roost, en la que interpreta a “La mujer”.

La actriz nació el 17 de octubre de 1948, en Yellowknife, Canadá, y su familia; sus cuatro hermanos Annie, John, Michael y Peter lamentan su pérdida y han empleado las diversas plataformas para mostrar su dolor, y además su sobrina, Janet Kidder, también es actriz y sigue sus pasos.

Comentarios

comentarios

Artículos similares