Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Fast and Furious 9 tiene un nuevo guionista a bordo

Fast and Furious 9 tiene un nuevo guionista a bordo

Por primera vez desde su segunda entrega la franquicia de acción, Fast and Furious tiene un nuevo escritor que se encargará de escribir el guión de la novena, Fast and Furious 9, y esta labor ha recaído ahora en el escritor Daniel Casey , reemplazando así al todo terreno escritor Chris Morgan según ha informado The Hollywood Reporter.

Sustituyendo así a Morgan, que ha sido el escritor principal de la franquicia desde The Fast and the Furious: Tokyo Drift, o lo que es lo mismo, desde la tercera entrega de la franquicia, pero debido a su trabajo en el próximo spin-off de Hobbs & Shaw, le ha sido incompatible y se ha centrado en la próxima secuela o spin-off centrado en los personajes de esta misma saga, Dwayne Johnson (Rampage) y Jason Statham, con lo que le es imposible entrarse en la próxima aventura de esta saga.

Daniel Casey es uno de los coguionistas  responsable de la próxima película de suspense de ciencia ficción Kin, que ha conseguido recibir ciento entusiasmo por parte del público después del lanzamiento de su tráiler hace unas semanas. Uno de sus guiones más recientes, The Heavy, ha sido un tema muy comentado y discutido entre los productores de Hollywood por su versión única del género de ciencia ficción, y fue recientemente elegido por Paramount Pictures y J.J. Abrams y está programado para comenzar a filmarse en algún momento más adelante este mismo año.

Fast and Furious 9 está previsto que se estrene el próximo 10 de abril de 2020, con Justin Lin listo para volver a dirigir esta franquicia, habiendo dirigido cuatro entregas anteriores, incluidas desde la tercera a la sexta.

Comentarios

comentarios

Artículos similares