Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Fox prepara un remake de Los blancos no la saben meter

Fox prepara un remake de Los blancos no la saben meter

Según The Hollywood Reporter, Kenia Barris – el creador de la exitosa comedia de ABC, Black-ish – será el encargado de escribir y producir el remake de Los blancos no la saben meter (White Men Can´t Jump) la exitosa comedia de 1992 de 20th Century Fox.

Barris se unirá como productor y cuenta con el jugador de Los Angeles Clippers Blake Griffin y el jugador Ryan Kalil de la NFL (fútbol americano) Panthers de Carolina, y con Mortal Media junto a su socio Noah Weinstein.

La película original de 1992 estaba protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson que son dos jugadores de baloncesto callejeros que se dedica a retar a otros y apostando, y Rosie Pérez que interpretaba la novia de Harrelson y que trataban de huir de unos mafiosos a causa de una deuda de juego. Esta cinta estaba dirigida por el entusiasta de los deportes Ron Shelton (Toro Durham, Tin Cup), la cinta consiguió superar los 90 millones de dólares en la recaudación de todo el mundo.

Barris también está desarrollando un nuevo remake de Shaft, mientras que sus socios de Mortal Media están desarrollando un reinicio de The Rocketeer (1991) que contará con un protagonista femenino negro para Disney.

Comentarios

comentarios

Artículos similares