Twitter Facebook Youtube
Inicio » BSO » Giacchino pondrá música a Spiderman: Homecoming

Giacchino pondrá música a Spiderman: Homecoming

Como bien comentamos recientemente una de las mayores decepciones de Universo Cinematográfico de Marvel es en parte a  su música, en su mayor parte olvidable, ya que en su mayoría la música ha sido suave, aburrida y en ninguna parte tan icónica como estos personajes se merecen (al igual que lo pensamos nosotros hay muchos otros que comparten esta idea). Y recientemente nos ha sorprendido la partitura de Michael Giacchino para Doctor Strange, y nos ha ofrecido por fin un poco de esperanza a este asunto, sobre todo de cara a las futuras partituras de Marvel y espero que continue en alza: ya que  Giacchino será el responsable del proyecto de Marvel Studios y Spider-Man junto a Sony Pictures.

El compositor Giacchino que recientemente ha estrenado Doctor Strange, también se ha encargado de componer la partitura de Rogue One: Una historia de Star Wars después de que Alexandre Desplat abandonara el proyecto, así que es comprensible que ahora mismo este en alza la figura de Giacchino, y su número de fans también aumente, ya que está en proyectos muy freaks. Así que tendremos que esperar para conocer lo que consigue con lo nuevo de Spidey; Lost, Star Trek, Medal of Honor son algunos de los proyectos en los que el compositor ha trabajado y en algunos nos ha sorprendido muy gratamente.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el próximo 7 de julio de 2017.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares