Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Gosling y Chazelle ya trabajan en otra película juntos

Gosling y Chazelle ya trabajan en otra película juntos

Después del gran éxito cosechado en su primera colaboración con La ciudad de las estrellas: La La Land, el actor Ryan Gosling y el ganador del Oscar, el director Damien Chazelle, volverán a trabajar juntos para llevar a cabo un biopic centrado en la figura del astronauta Neil Armstrong y se titulara, First Man. El caso es que ¿No sabes quien es Armstrong? No, no nos referimos al ciclista, Neil se convirtió en una de las figuras más icónicas del pasado siglo XX, ya que Armstrong fue el primer hombre en caminar sobre la luna durante la misión Apolo 11 de la NASA allá por 1969.

Según informa THR Universal Pictures ha programado la película de Chazelle para un posible estreno el 12 de octubre de 2018, pensando en una posible carrera al oscar si es que el estudio estuviera interesado en perseguirlo con esta película (la fecha de lanzamiento indicaría que ellos piensan que tienen opciones a optar a una estatuilla dorada).

La cinta cuneta con un guión escrito por Josh Singer (Spotlight), este drama ha sido descrito como un relato visceral en primera persona de la misión de la NASA de llevar al hombre a la luna, centrándose en los años 1961-1969 y en Armstrong, el primer astronauta y el primer hombre en dejar su huella en la luna. Basándose en el libro de James R. Hansen, la película explorará los sacrificios y el coste (de Armstrong y sobre la nación) de una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

Suena bastante interesante este proyecto, ya que estaría bien conocer algo más al respecto de esta historia, ya que todo lo relacionado con esta misión está rodeada de un ambiente de secretismo y pruebas conspiranoicas y será interesante ver a Chazelle en un guión que no escribe él mismo.

Comentarios

comentarios

Artículos similares