Twitter Facebook Youtube
Inicio » Extras » DVD/BR » EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES disponible en cine doméstico en febrero

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES disponible en cine doméstico en febrero

El visionario director Tim Burton ha otorgado su propia visión a la novela homónima escrita por Ransom Riggs, convirtiendo El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en una de sus mejores películas, creando un mundo lleno de misterio, magia y peculiaridades, que en España ha recaudado más de 6,5 millones de euros en la taquilla y cuenta con más de un millón de espectadores.

Por primera vez  podrá disfrutarse en 3D lo nuevo de Tim Burton, El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares así que esta disponible en alquiler y venta digital desde el pasado 20 de enero, y en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y UHD a partir del próximo 1 de febrero.

Una horrible tragedia familiar que se centra en la historia del joven Jake, que ha encontrado unas pistas que le conducen hasta un lugar repleto de realidades y épocas alternativas, descubriendo así un lugar completamente misterioso, un refugio secreto, el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Y mientras este comienza a descubrir más detalles sobre este sitio y las particularidades de sus residentes, se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake descubrirá así lo que es real, en quién confiar y quién es él en realidad.

Junto al talento de Burton encontramos la cautivadora interpretación de la actriz Eva Green como Miss Peregrine, a Samuel L. Jackson (Barron) y a Allison Janney (Dra. Golan), junto al talento de Asa Butterfield (Jake) y Ella Purnell (Emma), El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es sin duda una película indispensable para disfrutar del cine en familia a la vez que dejan volar su imaginación hacia mundos repletos de fantasía llenos de misterios y seres asombrosos. ¡Sin duda una película imprescindible para los fans del maestro de la peculiaridad, Tim Burton!.

Podemos encontrar en las ediciones de Blu-ray y DVD de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ofrecen una surtida variedad de contenidos adicionales como un making of titulado Cartografía Diaria, Una Historia Peculiar y el vídeo musical de Florence + The Machine, entre otros

 

Comentarios

comentarios

Artículos similares