Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » El actor Ian McShane habla sobre la relación de Broom en Hellboy

El actor Ian McShane habla sobre la relación de Broom en Hellboy

Como bien sabemos desde hace unos meses ya ha comenzado el rodaje del reinicio de Hellboy, que estará protagonizada por David Harbour, y también sabemos desde antes de su comienzo esta sería muy diferente de lo que los fans habían visto hasta la fecha, sobre todo en comparación con las primeras películas de Guillermo Del Toro y Ron Perlman. El nuevo Hellboy está configurado para tener una clasificación para adultos o R y estará lleno de tacos, violencia, demonios y brujas varias. Pero ahora estamos descubriendo que no sólo se detienen ahí los cambios realizados.

En concreto el actor Ian McShane fue escogido en el reinicio como el padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom. McShane recientemente habló con Fandom y reveló que Broom y Hellboy tendrán una relación muy diferente a la de las películas anteriores, y mucho de eso viene por donde comienza la película en comparación con las otras, imaginamos que más fiel a las novelas gráficas o cómics.

Ian McShane en John Wick 2

No comienza con el nacimiento de Hellboy … pero la relación entre ellos (Hellboy y Broom) es bastante compleja. ¿Confia en su padre realmente Hellboy?, ¿Por qué no me mataste? Si soy un monstruo. Es una pequeña batalla psicológica contra Hellboy… Hay un momento importante en la película cuando Hellboy piensa que está peleando con su propia gente. Por lo tanto, piensa que está siendo utilizado por los forasteros, que soy yo, si lo prefieres”.

A pesar de que esta relación podría ir en una dirección diferente, McShane dice que adoptará un enfoque similar al papel que ya realizó el ya fallecido John Hurt en las películas anteriores.

Estoy interpretando esta parte como un pequeño homenaje a John Hurt. Quiero decir, no lo estoy interpretando como él, obviamente … pero la relación con Hellboy es muy similar”.

La película dirigida por Neil Marshall se estrenará el 11 de enero de 2019.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares