Twitter Facebook Youtube
Inicio » Extras » DVD/BR » ID Contraataque llega a nuestros hogares en DVD y BD

ID Contraataque llega a nuestros hogares en DVD y BD

id-contraataque-caratulas-dvd-blurayHan pasado veinte años desde de que los misteriosos alienígenas que casi extinguen a la raza humana vuelvan para vengarse en esta “explosiva” secuela de la película original, todo un éxito en taquilla Independence Day y reinventando el género. Llega Independence Day: Contraataque que desde el pasado 21 de Octubre puede disfrutarse en alquiler y venta digital y a partir de hoy mismo, 2 de noviembre se puede comprar en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y UHD.

Desde entonces hemos sabido que volverían, este siguiente capítulo épico nos relata una catástrofe global de unas dimensiones insospechado para la humanidad, que usamos la tecnología alienígena recuperada, desarrollando un sistema de defensa global entre todas las naciones de la Tierra con la protección del planeta dirigido y orquestado por Jeff Goldblum, que vuelve a interpreta de nuevo al científico David Levinson.

Pero para nada estamos preparados para frenar la inmensa fuerza y tan avanzada tecnología de los alienígenas. Lo único que nos podrá salvar sera la valentía de unos pocos hombres y mujeres dispuestos a evitar la completa extinción. La cinta está co-protagonizada por Liam Hemsworth y Jesse T. Usher Bill Pullman y Brent Spiner. Independence Day: Contraataque es un emocionante viaje repleto de acción desde el principio hasta el final.

Tanto en la edición en DVD como en BD encontraremos algunos contenidos adicionales; Escenas eliminadas o Tomas falsas, sólo en BD encontraremos el Making of de Independence Day: Contraataque.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares