Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Imágenes del set de la serie Inhumanos de Marvel

Imágenes del set de la serie Inhumanos de Marvel

La serie Inhumanos (Inhumans) de Marvel se encuentra en pleno rodaje en diferentes localizaciones de Hawai, y seguidamente os adjuntaremos una serie de imágenes relacionadas con este rodaje para que te hagas una idea de lo que nos espera en el futuro. En estas imágenes podemos ver al actor Anson Mount interpretando al personaje de Rayo Negro (Black Bolt), con su traje en cuero negro, con el icono de un relámpago en su pecho. Y si, es un diseño diferente al del personaje del cómic. también podemos apreciar en estas imágenes el muñeco azul gigante, que interpretará al perro gigante Lockjaw, obviamente este será animado después por CGI.

La semana pasada se anunció que el actor Iwan Rheon (Juego de tronos) interpretaría a Maximus, uniéndose así a; Serinda Swan (Smallville) como de la reina, Medusa; Ken Leung interpreta a Karnak, el primo de Rayo Negro y su asesor más cercano; Eme Ikwuakor será Gorgon, el primo de Rayo Negro; Isabelle Cornish como Cristal, hermana de Medusa; Mike Moh es Tritón, otro familiar cercano al Rey; Sonya Balmores será Auran, Jefa de la Guardia Real en Attilan; y Ellen Woglom en un personaje sin confirmar.

Esta serie pretende explorar una linea temporal hasta el momento nunca antes mencionada en las otras aventuras de Marvel, sinceramente me parece un pastel el royo de licencias y tonterias porque da la sensación de que las series y las películas no tienen nada que ver cuando en los cómics están todos relacionados, además Rayo Negro es un personaje importante en el mundo Marvel como miembro illuminati que es junto a Strange, Iron Man, Profesor X…en fin el caso es que esta serie nos relata las aventuras épicas de esta familia real, y el enigmático rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el menor susurro puede destruir una ciudad.

El director Roel Reine (Death Race 2, The Lost Tribe, El rey escorpión 3) será quién se encargue de dirigir los dos primeros episodios de la serie, rodados en IMAX y que se estrenará en cines IMAX. La serie empieza en la cadena ABC el martes 26 de septiembre de 2017.

Comentarios

comentarios

Artículos similares