Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Imágenes del set de The Defenders la próxima serie de Marvel/Netflix

Imágenes del set de The Defenders la próxima serie de Marvel/Netflix

Tras el parón de las navidades parece que se pone en marcha el rodaje de esta serie y como podemos apreciar en estas imágenes vemos en Nueva York a Los Defensores (The Defenders) de Marvel rodando, imágenes protagonizadas por los personajes de Jessica Jones y Luke Cage en esta esperada serie de Netflix. Estas imágenes cuentan con Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Lucas Cage), Jessica Henwick (Colleen Wing) y Sigourney Weaver (Alexandra).

Los Defensores está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Krysten Ritter es Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones es Danny Rand/Puño de Hierro (Iron Fist). Además está contará con Elden Henson como Foggy Nelson junto con Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight, y Rosario Dawson como Claire Temple. Puede que también veamos al Castigador ( The Punisher) interpretado por Jon Bernthal pero todavía no se ha confirmado nada.

Esta serie cuenta con la producción de Marco Ramírez junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. Y el director S.J. Clarkson (Marvel Jessica Jones, Dexter) será quien dirija los dos primeros episodios esta unión de series. Esta primera temporada contará con ocho episodios y se estrenará este 2017 junto con Iron Fist de Marvel y The Punisher de Marvel.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares