Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » James McAvoy podría formar parte de X-Men: New Mutants

James McAvoy podría formar parte de X-Men: New Mutants

El año pasado, durante una entrevista el productor Simon Kinberg comentó que la adaptación de la película de New Mutants, a partir de la novela de Bill Sienkiewicz y Chris Claremont que será dirigida por el director Josh Boone e incluirá en esta película al personaje de el profesor X. Y para ser que una de las actrices confirmadas para esta la película casi lo confirmó, y nos referimos a la actriz Anya Taylor-Joy, que protagoniza junto a James McAvoy el próximo thriller de M. Night Shyamalan Múltiple, y en una entrevista con Comingsoon Taylor-Joy dijo:

Lo he leído y es genial. Soy un gran fan, así que me encantaría formar parte de ella. No puedo decir mucho más. Creo que este año va a ser muy emocionante.

Luego le preguntaron si esperaba que se reuniera con McAvory, y ella respondió:

Creo que James ya es parte de él, ¿verdad?

New Mutants

Así que tras estas palabras Internet ha visto este comentario como una confirmación de que el profesor X estará en esta película, y sería algo  increíble ver a McAvoy de nuevo en el papel de Profesor X. De momento no hay nada confirmado pero tendremos que esperar a ver como se desarrolla este proyecto.

Comentarios

comentarios

Artículos similares