Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Joyas Escondidas en el Catálogo de HBO España

Joyas Escondidas en el Catálogo de HBO España

Muy buenas,

Como ya os expliqué en mi anterior artículo, HBO ha llegado a España. Por ello he aprovechado y he indagado un poco sobre el catálogo que ofrece este servicio en España y he encontrado algunas cosas muy interesantes en el apartado de las series. Muchas de las cuales no se han podido disfrutar antes en España. He aquí algunas de ellas:

Better Things

better-things

Es uno de los descubrimientos que este año he tenido el placer de disfrutar. No es original de HBO, sino de FOX. Cuenta la historia de Sam Fox (Pamela Adlon) actriz y madre soltera de tres hijos. Esta tierna comedia lidia con una serie de temas que están a la orden del día: maternidad, adolescencia, trabajo, etc. Insisto, estrenad HBO con esta serie, no os arrepentiréis. Además, está producida por la propia Adlon y por Louis C.K.

Casual

casual

Comedia original de Hulu pero que HBO nos ha traído en España. Magistralmente protagonizada por Michaela Watkins y con cameos de una de mis actrices favoritas, Fraces Conroy. Producida por Jason Reitman (Up in the Air, Juno). Cuenta la historia de una familia disfuncional donde las haya y cómo encara el tema de las relaciones afectivas. Es una serie increíble, la única pega es que de momento sólo tenga 2 temporadas.

En Terapia (“In Treatment”)

in-treatment

Original de HBO, adaptada de una exitosa serie israelí. Cuenta la historia del psiquiatra Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne) y las sesiones que mantiene con sus pacientes. Aclamada por la crítica y con un formato original, es una serie muy recomendable.

Girls

girls

De esta serie original de HBO habéis oído hablar seguro. Es una de mis series favoritas. Creada, escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham, una de las escritoras más importantes de su generación. Cuenta la historia de cuatro amigas en Nueva York y cómo lidian con el paso de la juventud a la edad adulta. Con guiones increíbles y plagados de humor negro, esta serie te hará reír y llorar. Pero seguramente no te dejará indiferente. Actuaciones de mano de la propia Dunham, de Adam Driver, Jemima Kirke y Zosia Mamet, entre otros.

Insecure

insecure

Comedia estrenada este año en HBO y que ha sido un éxito rotundo. Creada por Issa Rae y Larry Wilmore está basada en la web-series Akward Black Girl, creada por la propia Rae. Viene a reflejar las experiencias vitales de las mujeres afro-americanas, desde las perspectiva de dos mujeres jóvenes, entre las cuales se encuentra un personaje interpretado por la propia Issa Rae. Ha sido muy bien recibida por la crítica y probablemente sea uno de los mejores estrenos del año.

Aún me quedan muchas series de las que hablar. Espero tener una segunda parte publicada pronto.

Atentamente,

Carmen Peris

Comentarios

comentarios

Artículos similares