Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Julie Delpy prepara su próxima película My Zoe

Julie Delpy prepara su próxima película My Zoe

La actriz, directora y escritora Julie Delpy será la protagonista junto a Gemma Arterton y Daniel Brühl en My Zoe, un emotivo y provocativo drama dirigido por la propia Delpy a partir de su propio guión.

Según informó Deadline está previsto que su rodaje comience en el Reino Unido la próxima primavera y la historia ocurre en diferentes lugares de Londres y otros países, y trata sobre el amor de una madre a su hijo. Delpy interpreta a Isabelle, una genetista que se está recuperando de un matrimonio tóxico mientras criaba a su hija Zoe junto a su ex marido. Zoe significa todo para su madre, pero cuando la tragedia golpea a esta familia fracturada, Isabelle decide tomar las riendas en el asunto.

my-zoe-cast_bruhl-arterton

Brühl y Arterton interpretan a una pareja a la que Isabelle busca ayuda en Moscú, mientras que Lior Ashkenazy (Big Bad Wolves) interpreta al nuevo novio de Isabelle. El papel de su ex marido está todavía por confirmar. El próximo mes de febrero con motivo del European Film Market de Berlín conoceremos quien se encarga de distribuirla.

Gabrielle Tana (Philomena) produce para Baby Cow Films, cuyos proyectos más recientes incluyen el documental Dancer de Steve Cantor, y Ideal Home de Andrew Fleming con Steve Coogan y Paul Rudd como protagonistas, que tiene previsto su estreno a principios de 2017. Hubert Caillard y Dominique Boutonnat coproducirán bajo el sello de Electrik Films.

Empecé a pensar y tomar notas sobre esta película hace más de 20 años“, dijo Delpy. “Primero me vino a la mente hablar con el director Krzysztof Kieslowski sobre la educación en los hijos, el amor y el destino. La película trata sobre el amor incondicional que sientes como padre. Fue un proceso muy profundo para escribirlo. Le di toda la verdad que tenía al respecto y espero que conecte con otros. “

Comentarios

comentarios

Artículos similares