Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » Karen Gillan detalla aspectos de su personaje Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Karen Gillan detalla aspectos de su personaje Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Recientemente supimos que el personaje de Nebula interpretado por la actriz Karen Gillan (Doctor Who) aparecerá en Avengers: Infinity War (Vengadores: Guerra del Infinito), ya que sin duda es uno de los personajes más destacados de Guardianes de la Galaxia y también supimos más detalles sobre su papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Nebula en acción

En una entrevista concedida a The Wrap, Gillan explicó que veremos a Nebula mucho más simpática de lo que la vimos en la anterior película, ya que se unirá al equipo de los Guardianes. Y habló sobre algunos aspectos en relación con su padre y dijo:

Lo que más me gusta de la segunda película para Nebula en concreto es que sabemos que tiene un caracter bastante fuerte y siempre esta bastante enfadada con algunos problemas con papá (Ronan). Así que en esta segunda película, vamos a empezar a ver cuánto dolor le causó su padre, y vamos a ahondar más en la relación con su hermana Gamora.

La actriz continúa diciendo que veremos una grieta emocional en su personaje y que los fans verán cierta simpatía por el personaje.

Creo que incluso podríamos sentir cierta simpatía hacia Nebula en esta ocasión, porque realmente empezamos a ver la grieta emocional que hay en su carácter. Se me permitió explorar completamente eso y llevarlo a una dimensión completamente diferente con ella. Yo estaba muy feliz por eso.

Sinceramente puede ser una buena ocasión para conocer algunos rasgos más profundos sobre este personaje ya que, en la primera entrega sólo se mostraba a una hija leal a su padre y que haría cualquier cosa por demostrar que era mejor que Gamora. 100 días para su estreno en España.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares