Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Karl Urban habla sobre su posible aparición en Judge Dredd: Mega City One

Karl Urban habla sobre su posible aparición en Judge Dredd: Mega City One

Hace unos meses se desveló que habría una serie de TV titulada Dredd: Mega City One y por aquel momento sólo se sabía el nombre del director y poco más. Desde entonces se ha rumoreado la posible aparición de Karl Urban como Juez Dredd en dicha serie, así que parece que de momento, sabemos que se encuentra en plenas negociaciones con los productores para que esto suceda. Anteriormente supimos que algún productor decía que estaban en conversaciones con el actor, pero poco más se supo, hasta ahora que el propio actor lo ha confirmado. Y es que el actor estuvo presente recientemente en una convención sobre Star Trek en Las Vegas Convention, y dijo esto:

Estoy en conversaciones con ellos al respecto. Les dije que si escribían el material, le daban algo a Dredd y le daban un motivo, estaría allí. La verdad que me encantaría.”

Así pues parece que Urban realmente lo hará si Dredd tiene algún papel en la serie, con lo que en ese aspecto parece que todo recae en el equipo creativo de la serie, como bien dijo Urban, solo necesitan “darle algo a Dredd y darle un papel y entonces él estará”.

Ahora a esperar como se desarrollan estas noticias y como lo asimilan las partes interesadas y más especialmente el equipo de productores y creativos de la serie. Con lo que todavía tenemos un largo camino por delante que recorrer antes de que este proyecto vea la luz, así que muchas cosas pueden pasar. ¿Crees que Urban estará en la serie?

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares