Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La adaptación de Gambito tendrá un director pronto

La adaptación de Gambito tendrá un director pronto

Tal vez para muchos esta noticia les emocione, y esto más que convencido de que a otros tantos la idea de una adaptación de Gambito les estremece. Así pues Gambito podría comenzar a filmarse este mismo verano, según se ha estipulado tras una proyección de Deadpool 2, el productor ejecutivo Simon Kinberg le dijo al medio Variety:

Tenemos un guión que es extraordinario, que nos encanta y Channing lo adora. Nos hemos reunido con un grupo de directores en las últimas semanas y esperamos elegir uno en las próximas semanas, y luego empezaremos a grabar la película, tal vez este verano”.

Con lo que después del filón de Deadpool la idea de esta película nos emociona, o no. Según parece este proyecto a estado dando vueltas de un lado a otro sin mucho interés e incluso se le han vinculado durante estos últimos años a varios directores antes de abandonarlo por uno u otro motivo. Si no fuera por el poder mediático de su estrella, Channing Tatum, estoy seguro de que esta película hubiera muerto hace años. Esperemos que su entusiasmo y fuerza de voluntad ayuden a que esta película siga adelante y sea buena, ya que parece que no va a ninguna parte, de momento.

Es que desde hace unos meses se tenía previsto que se estrenara en junio de 2019, antes incluso que del estreno de la otra adaptación de The New Mutants, que en los últimos días ha estado rodando nuevamente muchas de sus escenas, así que es normal que mucha gente tenga más esperanzas en Gambit. Es frustrante descubrir además que una película que está prevista para que se estrene en breves y que ni siquiera tenga un director.

En cuanto a los directores, ha habido un rumor de que el elegido sea Jordan Vogt-Roberts, pero eso aún no ha sido confirmado. ¿A quién te gustaría ver dirigiendo esta película?

Comentarios

comentarios

Artículos similares