Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La adaptación en vivo de Merlin, el encantador tiene director

La adaptación en vivo de Merlin, el encantador tiene director

El remake de acción en vivo de Merlín el encantador (Sword in the Stone) acaba de conseguir un director, y parece que esta película podría tener cierto tono más, mucho más oscuro que la película animada original de Disney. El director que informa THR, es el director español Juan Carlos Fresnadillo, que ha conseguido el puesto y asumirá el guión escrito por el escritor de Juego de Tronos, Bryan Cogman.

Fresnadillo es el director de cintas de suspense como 28 semanas después, Intrusos o La senda, ahora veremos con el tiempo en que está pensando Disney para que el director canario deje su marca, conocido por su filmografía repleta de suspense, tensión y zombies. Por lo que parece el elenco, todavía se desconoce pero por lo visto no están pensando en hacer una fiel recreación de la película original. Fresnadillo también ha dirigido episodios de Falling Water and Salvation, que definitivamente demuestran que Disney tiene una visión diferente para esta película.

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares