Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La rana Gustavo y la cerda Peggy presentan la película de Los Teleñecos en Madrid

La rana Gustavo y la cerda Peggy presentan la película de Los Teleñecos en Madrid

Aquí os dejamos las imágenes del photocall y la rueda de prensa que ayer tuvieron lugar y concedieron la rana Gustavo y la señorita Peggy junto a su director James Bobin en el hotel Hesperia de Madrid. Su película Los Muppets se estrenará el próximo 3 de febrero.
Un saludo.

De que va la peli : Durante sus vacaciones en Los Ángeles, el fan número uno de los Muppets, y su hermano Gary  y la novia de Gary, descubren que un magnate del petroleo planea destruir el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo estudio viejo de los Muppets. Intentaran montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dolares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudaran a La rana Gustavo a reunirse una vez mas con los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado caminos muy distintos, pero volveran a juntarse y lucar por su hogar natal.

Sobre Alfred

Productor en industrias de Artes Gráficas y Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte

Comentarios

comentarios

Artículos similares