Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La serie de ciencia ficción Los 100 contará con quinta temporada

La serie de ciencia ficción Los 100 contará con quinta temporada

Bueno pues una gran noticia para los fans de una de las principales series de la cadena Syfy España, Los 100, y según han informado cumplirá una quinta temporada. Y es que esta serie ha sido renovada por su canal CW, con lo que podremos continuar con las aventuras de Clarke y los otros supervivientes al menos durante una temporada más.

Durante las anteriores 3 temporadas, Los 100 han sobrevivido como han podido, enfrentándose entre ellos, dividiéndose y a un coste muy alto de vidas, recientemente conocieron el mundo de los Terrestres y estos lucharon por su pueblo. Esta guerra parecía inevitable hasta que surgió una amenaza común y peor, una que llevaba mucho tiempo acechando entre los restos de la Tierra: ALIE, la inteligencia artificial responsable de la destrucción del mundo, ofreciéndoles una vida eterna y sin dolor en la Ciudad de la Luz. Pero lo que realmente quiere es crear un ejército, dominar la Tierra y acabar con la raza humana, como si fuera prima de Skynet. Así que este enfrentamiento inicial se ha convertido en una guerra por la Humanidad. Ahora al derrotar a ALIE en la temporada anterior, se enfrentarán a un gran reto: ¿qué motivo hay para seguir luchando? ¿Conseguirán confiar los unos en los otros?

Los 100, estrenará en breves su cuarta temporada que contará con 13 nuevos episodios y estará protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor,  Bob Morley, Marie Avgeropoulos y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (Perdidos) y Paige Turco (Person of Interest).

Comentarios

comentarios

Artículos similares