Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » La tercera temporada de FARGO llegará el mes de Abril

La tercera temporada de FARGO llegará el mes de Abril

FX reveló recientemente que la temporada 3 de Fargo se estrenará con un historia que nos ofrecerá un “verdadero crimen”, comenzado así el miércoles, 19 de abril. Fargo ganadora de un Emmy y de la serie ganadora de un Globo de Oro se desarrollará en Calgary protagonizada por las estrellas Ewan McGregor (en papeles dobles), Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis.

La temporada 3 de Fargo nos traslada hasta el pasado 2010, siguiendo a “Emmit” y su hermano más joven “Ray Stussy” (ambos son McGregor). A Emmit, le van las cosas realmente bien y se considera que su historia es el sueño americano, mientras que Ray es más un cuento, siempre a la sombra de su hermano con más éxito, Ray trabaja como agente de libertad condicional y culpa a su hermano de su mala suerte. Así que la rivalidad entre hermanos sigue un camino retorcido que comienza con el robo insignificante pero que acaba en un asesinato, la mafia y un mundo más salvaje entrelazándose en esta historia.

Carrie Coon  interpreta así a “Gloria Burgle”, la jefa de la policía local, una madre recién divorciada, y actualmente Gloria está tratando de entender el nuevo mundo que la rodea, donde la gente esta más conectada íntimamente con sus teléfonos que con la gente que les rodea. Mary Elizabeth Winstead da vida a la novia de Ray, “Nikki Swango”, una joven, habilidosa y cautivadora en libertad condicional con una pasión. David Thewlis es “V.M. Vargas “, un misterioso personaje capitalista cuyos jefes están pensando en asociarse con Emmit, tanto si” The Parking Lot King “(Emmit) le guste o no.

Esta temporada 3 de Fargo cuenta con Noah Hawley (creador / presentador / escritor / director), Joel & Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron. Y producida por MGM Television y FX Productions.

Comentarios

comentarios

Artículos similares