Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Legendary prepara una película de Detective Pikachu

Legendary prepara una película de Detective Pikachu

Legendary Entertainment ha comunicado recientemente que Rob Letterman se encargará de dirigir la película de Detective Pikachu, escrita por Nicole Perlman y Alex Hirsch, el proyecto sigue al Detective Pikachu, y a un nuevo personaje y el argumento tiene lugar en algún momento del universo Pokémon.

Legendary se decidió a dar su gran paso en el momento en el que se desató la locura de Pokémon Go y todo el mundo andaba en el mes de Julio buscando pokemons para capturarlos con sus móviles. Por lo que esta película cubrirá un aspecto diferente en el propio universo de Pokémon. Los créditos de Letterman hasta la fecha incluyen los títulos de Pesadillas o Monstruos contra Alienigenas, que dirigió junto a Conrad Vernon.

pokemon-original

Universal Pictures, es el socio de distribución de Legendary así que se encargará de lanzar esta película de acción en vivo fuera de Japón. Toho es el responsable de colaborar con la película y se encargará de la distribución de la franquicia de sus películas en Japón, como lo había hecho en su asociación con Legendary como vimos con el reinicio de su icónico monstruo Godzilla.

Los videojuegos Pokémon han vendido más de 279 millones de unidades en todo el mundo a través de sus diversas encarnaciones, con un total de 21.500 millones de tarjetas (juego de cartas Pokémon Trading Card Game) han sido enviadas a más de 70 países y la serie de animación ha durado 20 temporadas.

Comentarios

comentarios

Artículos similares