Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Lo próximo de Matrix…¿Estará relacionado con un joven Morfeo?

Lo próximo de Matrix…¿Estará relacionado con un joven Morfeo?

El caso es que hace unos pocos días Warner Bros. confirmó que estaría interesado en volver a abrir la saga de Matrix junto al escritor Zak Penn (Ready Player One, X-Men: La batalla final), así que al ver el descontento generalizado con los fans tras conocer esta noticia, fue Penn quien reveló que la nueva película no es un “remake / reboot” de la serie original, que es otra cosa.

Ahora, según hemos sabido por diferentes portales es que uno de los conceptos que Warner Bros. está considerando para la película es una historia centrada en el personaje de Morfeo, ofreciendo así la posibilidad de ver a Michael B. Jordan protagonizando a este “joven” personaje (la participación de Jordan también fue conocida desde el primer momento en que se supo la noticia).

Matrix

En la cinta original recordamos a Laurence Fishburne en Matrix, Morfeo era el capitán de la nave Nebuchadnezzar y el líder de su equipo. Como bien sabemos algunos, los que vimos las películas originales y las series,  muchos momentos clave en el pasado de Morfeo ocurrieron fuera de plano en la película, así como su relación con Niobe (interpretado por Jada Pinkett Smith) y su visita a El oráculo, quien le reveló que él encontraría a El Elegido, todo lo cual podría ser un terreno fértil para una película en solitario / spin-off como Rogue One.

The Matrix fue estrenada en el año 1999, con el paso del tiempo se convirtió en una cinta aclamada por la crítica y del público, consiguiendo recaudar 463 millones de dólares en todo el mundo con tan sólo 63 millones de dólares de presupuesto. Después vinieron las dos secuelas, Matrix Reloaded en 2003 y The Matrix Revolutions, seis meses después de la primera secuela, consiguiendo recaudar 1.169 millones en la taquilla mundial. The Animatrix fue una antología animada basada en la serie de películas y también fue lanzado en 2003. Ha habido numerosos videojuegos, anime y cómics en la franquicia que han continuado desarrollando este universo.

¿Qué piensas sobre una película del joven Morfeo?

Comentarios

comentarios

Artículos similares