Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Matthew Vaughn desvela la sinopsis y otros secretos de la secuela de Kingsman

Matthew Vaughn desvela la sinopsis y otros secretos de la secuela de Kingsman

Después de sorprendernos y convertirse en la sorpresa del 2015, “Kingsman: Servicio Secreto”, dirigida por Matthew Vaughn, adaptación de la novela gráfica homónima de Mark Millar y Dave Gibbons, co-escrita por Matthew Vaughn y Jane Goldman y protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton, junto a Michael Caine y Samuel L. Jackson. Y como ya comentamos recientemente su secuela está en marcha, con sus nuevas incorporaciones, bailes de nombres habituales, etc.

Hace poco, el director concedió una entrevista al medio Empire, y Vaughn reveló así el título de esta secuela: “Kingsman: The Golden Circle” y confesaba que al principio tenía dudas sobre si era la persona idónea para dirigirla y cómo resolvió esa duda, ya que como confiesa le “preocupaba su villano”, ya que según Vaughn las cintas de espías “son tan buenas como lo sean sus villanos. Y un buen día encontró la solución a su argumento y lo más importante la historia del villano de esta secuela.

La revista nos muestra también algunos detalles en forma de arte conceptual de la cinta, donde podemos ver el Cuartel General de Kingsman destrozado por el villano, la sede de los Statesman (Kingsman versión EE.UU) o Poppyland (la guarida secreta de la villana Poppy, la que dará vida Julianne Moore), aquí puedes verlos:

Kingsman-2-the Golden Circle-arte-conceptual (1) Kingsman-2-the Golden Circle-arte-conceptual Kingsman-2-the Golden Circle-arte-conceptual (7) Kingsman-2-the Golden Circle-arte-conceptual (6)

Aprovechó para desvelar así su sinopsis, en la que tras recibir un ataque el Cuartel General de los Kingsman en Londres, Eggsy y Merlin viajaránr hasta EE.UU. donde conocerán a Jack y Ginger, (Halle Berry).

En la entrevista el director confesó que no repetiría la escena de la Iglesia como hizo en la primera, película, pero que a pesar de ello contaremos con grandes escenas de acción, junto a algunos tópicos de películas de espías a lo Kingsman.

El estreno de Kingsman: The Golden Circle está previsto para el próximo 16 de junio de 2017.

Sobre Tamara Nyah

Dócil y pacifica habitante de la Comarca, estudiante y especializada en el campo de las Artes Gráficas. En mis ratos libres disfruto leyendo literatura de cualquier tipo, ciencia ficción, fantasía, romántica, etc…y ahora rodeada entre notas de producción. Muy crítica con las películas basadas en novelas, y con un fuerte carácter, y en mis ratos libres intento escribir historias.

Comentarios

comentarios

Artículos similares