Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Michael C Hall y Jodi Balfour se unen a la segunda temporada de The Crown

Michael C Hall y Jodi Balfour se unen a la segunda temporada de The Crown

La serie galardonada en la pasada edición de los Globos de Oro como Mejor Serie de Drama, The Crown (La Corona) de Netflix ya está preparando su segunda temporada, y parece que han encontrado una nueva familia en la que centrarse, Jack y Jackie Kennedy. Los actores Michael C. Hall y Jodi Balfour se unen así a la segunda temporada como el 35º el Presidente Norteamericano asesinado y la Primera Dama. También he confirmado la incorporación de Matthew Goode como el marido bohemio fotógrafo de la princesa Margaret, Tony Armstrong-Jones.

La serie de éxito creada por Peter Morgan cuenta como fue el reinado prematuro de la reina Elizabeth II, sobre todo después del frágil orden social establecido después del fin de la Segunda Guerra Mundial. Y recientemente fue galardonada en los Premios SAG a su pareja de actores principales en drama, Claire Foy y John Lithgow, y  como he mencionado Mejor Drama de TV en los Globos de Oro.

La corona

La temporada 2 está actualmente en producción y parece que comenzará con un grupo de soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad luchando en una guerra ilegal en Egipto, y termina con la caída de su tercer primer ministro, Harold Macmillan, después de un devastador escándalo. Esta segunda temporada es testigo del fin de la era de la diferencia, y se sumerge en una época revolucionaria; los años sesenta, con los Kennedys. Todavía no se sabe fecha de estreno ni nada más.

Balfour (Quarry, Almost Anything) según sus creadores describen a su personaje, Jackie Kennedy,  como una primera dama aparentemente natural, pero cuyo exterior y encantador repleto de confianza y glamour esconde en su interior a una mujer tímida que aborrece la vida pública.

La estrella de la serie Dexter, Hall el JFK, está al frente de una multitud, él es un líder natural y un excelente orador público que no tiene miedo de ser eclipsado por nadie, especialmente por su esposa. Aunque los logros de Jackie son percibidos como un activo para el presidente, JFK se siente desubicado ante la popularidad de su esposa. En público, alardea de sus numerosas infidelidades y, a puertas cerradas, sus celos sobresalen bajo la ira y la manipulación.

El personaje de Armstrong-Jones es un personaje encantador, apasionado y vanguardista. La actitud de los continuos cambios de los años sesenta oscilan en un marcado contraste con la perspectiva tranquila del palacio a la que está acostumbrada la princesa Margarita. Este sigue con su estilo de vida bohemio y sexualmente liberal poniendo en riesgo todo, en cierta forma sigue siendo un niño que trata de superar su problema con la polio y anhela ganar la aprobación de su obsesionada madre.

Comentarios

comentarios

Artículos similares