Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Mondo Posters edita dos nuevos pósters de La Llegada (Arrival)

Mondo Posters edita dos nuevos pósters de La Llegada (Arrival)

La Llegada, el thriller de ciencia ficción de Denis Villeneuve, se ha convertido en una de las películas favoritas de los próximos premios de la Academia de Hollywood y personalmente se convirtió en una de mis favoritas del pasado 2016. ¿Que no la has visto? Pues es una película que cuenta con un magistral guión, una impecable dirección y una delicada interpretación (a pesar de que Amy Adams no obtuvo ninguna nominación a Mejor Actriz este año). La llegada es una película de ciencia ficción que resalta o destaca que la comunicación es la clave para el futuro, y teniendo en cuenta todo lo que ocurre en nuestro mundo real, la comunicación es de vital importancia y destaca lo imprescindible que es.

Creo que me ido del tema principal de esta entrada y es que el pasado 16 de febrero, Mondo lanzó dos nuevos carteles dedicados a esta película llevados a cabo por el artista Kevin Tong.

Y la película estará disponible a la venta en Blu-ray y DVD próximamente en nuestro país, y La Llegada está nominada con ocho premios de la Academia. ¿Cuál  te gusta más?

Comentarios

comentarios

Artículos similares