Twitter Facebook Youtube
Inicio » BSO » Amaia Montero y Lucas Vidal interpretan el tema principal de 100 Metros

Amaia Montero y Lucas Vidal interpretan el tema principal de 100 Metros

La interprete Amaia Montero pone voz al tema compuesto y orquestado por el compositor Lucas Vidal han estrenado recientemente el tema principal de la película 100 Metros con la que comparte título.

Este tema ha sido grabado en los estudios Kensaltown de Londres y después ha sido mezclada y masterizada por Bori Alarcón en los estudios Montepríncipe de Madrid. Los artífices de este videoclip han sido; Gema Lozano e Íñigo Zubicaray, directora de grabación y director de fotografía, gracias a esta gran mezcla de música y vídeo han conseguido emocionarnos.

Hasta la fecha, Amaia Montero cuenta en su trayectoria con 7 álbumes de estudio, 4 de ellos como vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, y los otros 3 en solitario, en total; 9 trabajos y 8 millones de copias vendidas y números y variados galardones: unPremio 40 Principales,  Premio Cadena 100, tres premios Cadena Dialpremio MTV y un Grammy Latino.

Por otra parte tenemos a Lucas Vidal que ha conseguido ser el compositor más joven de la historia de Hollywood en hacer una superproducción en su carrera, Fast and Furious 6, podemos encontrar en más de 20 películas la firma de Vidal.

En el siguiente enlace podrás ver el videoclip

Sobre Alfred

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares