Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Nicolas Cage se embarca en un thriller de acción post-apocaliptico

Nicolas Cage se embarca en un thriller de acción post-apocaliptico

Según hemos sabido recientemente el veterano actor Nicolas Cage ha conseguido embarcarse en una película alocada y es que el actor parece estar preparado para protagonizar así un nuevo thriller de acción post-apocalíptico llamado Prisoners of the Ghostland. Esta película supone además el debut en inglés del cineasta japonés Sion Sono (Suicide Club).

La película está siendo producida por XYZ Films, quien también se asoció con Cage en otra alocada película de suspense de terror titulada, Mandy,con lo que tendremos que esperar a saber la futura fecha de estreno y distribución de este nuevo proyecto.

Prisoners of the Ghostland se centra en la historia de un “famoso héroe criminal (Cage) que es enviado a rescatar a una niña secuestrada que ha desaparecido en un oscuro universo sobrenatural. Deberán de romper la maldición que les salve así de los misteriosos reptiles que gobiernan la Tierra Fantasma, un vórtice de belleza y violencia desde el este al oeste”.

Así que nos quedamos más que satisfechos sabiendo la noticia de que Cage sigue embarcándose en estos más que interesantes proyectos cinematográficos ¡Es perfecto para Cage!

Comentarios

comentarios

Artículos similares